“Nuestro ADN es el agua y nuestro pilar, la honestidad, por eso realizamos nuestra novena convención para compartir y trabajar en familia por el recurso que nos mueve la vida”, Luis Arango, CEO de PCP.
Con estas palabras se dio inicio a la novena convención de nuestra compañía en la que durante cuatro días participaron los equipos comerciales de Colombia, Perú y México, con el fin de compartir sus experiencias, conocimientos y de la misma manera dar a conocer las metas del año en curso. Durante la convención se entregaron los premios a la mejor ejecución promotora, el mejor asesor comercial y la excelencia comercial.
Así mismo, los equipos se capacitaron en innovación para la felicidad, en una conferencia a cargo de Pilar Ibañez, columnista del diario La República, y conocieron de la mano de ocho expertos del Sena técnicas sobre redes hidráulicas. Finalmente la convención terminó con una visita al Parque Natural Chingaza, en la que se recorrieron los nacederos y se vio en el terreno la importancia del adn que respira PCP, el agua.

Articulo escrito por: Tatiana Munevar

Cristian Anzola
Ejecutivo Mercados Internacionales

Teléfono: (+57) 6 3495279
Móvil: 3168750741