Misión:
Somos un grupo de personas comprometidas con el manejo y conservación del agua a través del diseño, desarrollo, producción y comercialización de accesorios especializados con los más altos estándares de calidad e innovación para el beneficio de nuestros usuarios, nuestros accionistas y la comunidad.

Visión:
Ser reconocidos por los expertos como la marca de mayor calidad e innovación en productos especializados para el manejo y conservación del agua en Latinoamérica.

Política Integral:
PCP es una empresa colombiana, innovadora, con avanzada tecnología propia; cuyo objetivo principal es la satisfacción y bienestar de nuestras partes interesadas a través del diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y accesorios honestos para el manejo y cuidado del agua.

Se compromete a:
• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes aplicables para el Sistema de Gestión Integral.
• Mantener la satisfacción del cliente cumpliendo con los estándares de calidad aplicables a nuestros productos y procesos.
• Mejorar los procesos para disminuir los costos de la No Calidad.
• Fomentar la innovación e investigación para garantizar la sostenibilidad de la compañía en el mercado.
• Utilizar los recursos naturales y materiales bajo los conceptos de sostenibilidad, enfocados al control, prevención y mitigación de impactos ambientales generados en los procesos.
• Gestionar los residuos generados permitiendo el aprovechamiento y disposición para prevenir la contaminación.
• Promover buenas prácticas ambientales, generando conciencia y participación activa en la preservación del medio ambiente.
• Identificar las expectativas de nuestras partes interesadas con el fin de fortalecer y aumentar los impactos positivos y mitigar los impactos negativos.
• Proteger la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la identificación de peligros, evaluación, valoración y control de riesgos inherentes a nuestra actividad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro que contribuya al bienestar físico, psicológico, social y laboral de todos los empleados, buscando minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
• Fomentar una cultura preventiva y de autocuidado, desarrollando actividades de promoción y prevención para intervenir condiciones y comportamientos inseguros que puedan causar daños o enfermedades.
• Proporcionar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades encaminadas a la mejora continua para alcanzar los objetivos y metas del Sistema de Gestión Integral.